Nosotros

Quienes Somos

Somos Tienda Naturista Fito Vida, una empresa que cree en el poder sanador de la naturaleza. Nuestra presencia en el mercado local y global está representada por un amplio portafolio de productos naturales de primera calidad para el cuidado de la salud.


Creemos que las mejores experiencias de vida se obtienen cuando tenemos contacto directo con la naturaleza; sus árboles, sus plantas, sus animales, sus sonidos y aromas, sus formas, etc. Sabemos que estas experiencias y conocimientos han sido transmitidos por sabios ancestros a muchas generaciones por medio de historias y leyendas que merece la pena rescatar y compartir con el mundo.


Son 31 años de trayectoria innovando constantemente en nuestros procesos para ofrecerle a nuestros clientes experiencias y estilos de vida saludables y sostenibles.

Nuestra Misión

Somos una empresa prestadora de servicios de promoción y comercialización de productos naturales y ancestrales que lidera estrategias de calidad y estilos de vida saludables, con personal competente y motivado sirviendo con efectividad; mejorando constantemente nuestros procesos, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra Política Organizacional

La Tienda Naturista Fito Vida La Orquídea Medicina Natural, es una empresa que promueve una cultura de respeto a las leyes naturales y a la vida, liderando de forma permanente acciones de promoción y comercialización de productos naturales y ancestrales que conlleven a mejorar la salud personal y comunitaria; generando dentro y fuera de la empresa canales de comunicación para servir con calidad total, responsabilidad social y empresarial.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?